El sábado 27 visitamos el parque del Milenio de Chicago y nos encantó; en él se encuentra la conocida escultura en forma de haba y con superficie de espejo, sale en algunas películas, y también unas fuentes muy curiosas con caras. Estuvimos por la zona comercial (el Loop) y comimos la típica pasta con albóndigas en el restaurante italiano más antiguo de Chicago, muy buena. Por la tarde visitamos el Navy Pier, una zona de restaurantes, bares y feria junto al lago, lleno de gente. Hacía muy buen tiempo y respecto al día anterior notamos mucho el aumento de peatones y coches por las calles, pero como tanto las aceras como las avenidas son muy amplias, no llegó a ser muy agobiante.
La mañana del domingo 28 abandonamos nuestra estupenda habitación del Holliday Inn con sus maravillosas vistas para trasladarnos en taxi a las afueras de la ciudad, donde se encuentra la tienda de motos Eagle Rider. Allí nos estaba esperando nuestra flamante Electra Glide. ¡Y empezó la aventura!
Volvimos al centro de Chicago para empezar la ruta desde el principio, y a ésta que escribe se le saltaron unas lagrimillas por la emoción de estar haciendo realidad un viaje de ensueño... y en la mejor compañía. Tras salir de la ciudad comimos en McDonald's, para ver qué tal son los de aquí, y pudimos comprobar que el tamaño de las hamburguesas es el mismo y que es más barato, como todos los restaurantes que nos hemos ido encontrando hasta ahora.
Tanto ayer como hoy lunes 29 hemos ido pasando por muchos pueblos con cosas curiosas, como gasolineras antiguas, murales... pero mejor no me enrollo tanto, que para explicarlo nada vale más que las fotos. Sólo decir que todo es como en las películas (casas que parecen de papel, todas con jardín, furgonetas 'pick up' por todas partes, autobuses escolares amarillos que aquí nos parecerían desfasados, como todo su transporte público en general; camiones con morro largo y tubos de escape como chimeneas, súper bonitos para mi gusto, etc.).
Nos está haciendo un tiempo primaveral estupendo, esperemos que siga así. Mañana subiremos las fotos, que ya es tarde y estamos hechos polvo, pero muy, muy felices, jeje...
No hay comentarios:
Publicar un comentario