Hoy he comido la mejor hamburguesa que he probado nunca, en un restaurante lleno de clientes ancianos llamado Bob Evans, en Springfield de Missouri (hay varios pueblos con este nombre en USA; el domingo dormimos en el de Illinois, y el de hoy parece ser que es el que inspiró Los Simpson.
Ha sido otra jornada emocionante, atravesando muchos pueblos con ese estilo tan distinto al de los pueblos españoles. Se respira un aire decadente en muchos lugares de la ruta, con numerosos negocios cerrados (seguramente el turismo no da suficiente dinero). Pero aún se mantienen varias tiendas de souvenirs, como la de de un señor muy amante de los conejos, que tiene unos cuantos como mascotas y los exhibe orgulloso en su tienda, la cual visitamos ayer. Hoy, la parada más destacable ha sido la de 'la ballena azul', un estanque donde celebraban los cumpleaños los niños hace décadas. Aparte de esto, también nos ha parecido precioso el bosque de Mark Twain, salpicado de casas (bosque que hemos podido conocer gracias a que nos hemos perdido un rato, jeje).
Otras cosas que nos han llamado la atención en estos cinco días que llevamos por estas tierras son, por ejemplo, los cementerios, todos sobre praderas y normalmente sin vallar, o la enorme extensión de los pueblos y lo dispersas que están las casas, o la gran cantidad de vacas que hemos visto por Missouri, entre otras muchas cosas que ahora mismo no me vienen a la mente porque ya estoy cayéndome de sueño, jeje.